Durante los meses de carnaval el Tablado del Museo abre sus puertas los viernes y sábados, ofreciendo cuatro espectáculos por noche con entradas a precios populares. Año a año la escenografía del escenario es realizada por las internas de la Unidades de Internación para Personas Privadas de Libertad, participantes del programa “El carnaval y sus artes” llevado a cabo por el Museo y el INR con apoyo de INEFOP.

La Ciudad Vieja cuenta con un escenario de carnaval de características singulares. El Tablado del Museo suma a los espectáculos de carnaval la posibilidad de recorrer el Museo hasta las 22:00 horas con la misma entrada. Ofrece una amplia oferta gastronómica. Es el único tablado de Montevideo con dos escenarios montados al mismo tiempo (uno abierto y otro bajo techo), lo que permite que no se suspendan las actuaciones en caso de mal tiempo. Y como siempre cuenta con cómodas ubicaciones para ver a los conjuntos y servicio de transporte de la empresa Cutcsa al cerrar cada jornada.

El Tablado del Museo funciona bajo la modalidad de Escenario Popular, como parte de un programa de apoyo al carnaval de la IM. A su vez es cofundador de la Red de Escenarios Populares.

  • Días de apertura: Viernes y sábados durante Carnaval

  • Las entradas se venderán el mismo día de la función en la boletería del Museo a partir de las 11 horas.

  • Menores de hasta 6 años entran gratis acompañados de un adulto.

  • Reserva de mesas al número 097 393 069 (llamadas o WhatsApp)

    de 11 a 19 horas.

Beneficios

50% de descuento con tarjetas de débito Maestro RedBROU o prepagas AlfaBROU (Master y Visa) – De 19:00 a 22:00 horas – máximo 6 entradas por tarjeta por noche.

logobrou